Libro Electrónico

MARKETING TURÍSTICO

Nuestro ebook es una guía que te ayudará a crecer y ser competitivo en temas turísticos

En Perú

Libro electrónico:
S/20 Soles


En el Extranjero

Libro electrónico:
US$ 10

  PEDIDOS

 
CONTENIDO DEL LIBRO DE MARKETING TURÍSTICO

Libro de Marketing Turístico.
Un estudio de casos.
4ta. Edición.
Libro electrónico: Sólo es de lectura desde la Web de Turibooks.
Lugar de publicación: Lima.
Numero de páginas: 194
ISBN: 9789972336006
Formato: A5
Solicita tu Pedido


¿PARA QUIÉN ES EL LIBRO DE MARKETING TURÍSTICO?


OPINIONES DE NUESTROS LECTORES

  • Maestro universitario e investigador

    Iván La Riva Vegazzo
    “Introducción al Turismo, es desde siempre, el texto base para quienes estudian y transitan en el campo del turismo, sus doce ediciones confirman mi aseveración. Carlos Villena Lescano, su autor, es un icono nacional en esta actividad por su profesionalismo y conocimientos.”
  • Investigador

    Lic. Daniel Soto Correa
    Como investigador, debo de consultar muchas fuentes. De las peruanas prefiero los libros del profesor Villena por su seriedad y certeza de sus fundamentos. Me han servido de mucho. Las nuevas generaciones deben de seguirlo.
  • El comercio
    “…un clásico del turismo nacional”
  • Maestro universitario

    Dr. Eduardo Dargent Chamot
    He revisado los tres textos del profesor Villena. Considero que son un importante aporte al conocimiento de la realidad del turismo peruano. Realmente es enriquecedor revisar las referencias anotadas por el profesor, que confirman su constante preocupación por la calidad de los contenidos. Recomiendo vivamente su lectura.
  • Magister Luz Blácido Alva

    Magister Luz Blácido Alva
    “Es una obra determinante para todo estudiante del turismo peruano. Esta renovada edición muestra su vigencia por la actualidad de los temas que trata. Lo recomiendo sin ninguna duda para profesionales, bibliotecas, empresarios e investigadores.”
  • Alumna de la Escuela de
    Administración y Negocios
    Universidad Ricardo Palma

    Andrea Ventocilla Chávez
    Excelente investigación destinada a potenciar el marketing turístico; el Lic. Carlos Villena hace una magistral, vigente y visionaria exposición de los pasos a seguir que cobran gran notoriedad e importancia en la actualidad debido a la coyuntura que vivimos y que ha afectado enormemente al turismo interno. Su valioso aporte representa una herramienta esencial para la reactivación de los negocios dedicados al rubro, además de la creación de nuevos emprendimientos y actividades turísticas con el éxito asegurado.
  • El comercio
    “el abecedario del turismo en el Perú”


PASOS PARA COMPRAR EL LIBRO DE MARKETING TURÍSTICO

En el Perú

Banco de la Nación
Cuenta en soles: 04017571481
Yape
Depósitos al 997787050
BCP
Cuenta en soles: 194-36484805-0-37
BBVA Continental
Cuenta en soles: 0011-0123-02-00027069
Scotiabank
Cuenta en soles: 095-7056963
Solicita tu Pedido


Marketing Turístico
Una guía para crecer y ser competitivo. 4ta. Edición 

Una nueva siembra ha sido fructífera como provechosa por los resultados a lo largo de estos últimos años por el interés mostrado por cientos de empresarios, estudiantes, inversionistas, profesionales y autoridades públicas y gremiales. Quiere decir que, en esta edición, la cuarta, como su predecesora, se ha puesto a la altura de los tiempos apareciendo tanto en su versión impresa como electrónica en internet siendo una biblioteca virtual por la cantidad de lectores que entran a sus páginas diariamente para leer su contenido. Desde acá, mi agradecimiento fraterno a mis seguidores.

Gracias a este esfuerzo y respuesta encontrada, no hace más que confirmar el gran interés que existe en un medio como el nuestro, en calificarse, aprender y conocer las experiencias de otros empresarios exitosos del país que han utilizado el marketing como un instrumentopara que sus empresas pequeñitas, medianas y grandes se desenvuelvan mejor.

Como en todo proceso de marketing, traemos esta vez más innovaciones en el libro: la puesta en escena de este texto en forma electrónica y tradicional y el tratamiento de casos de empresarios peruanos de las regiones del país que han apostado por la creatividad, la satisfacción de sus clientes, superar a la competencia y obtener utilidades. Las anotaciones que hemos hecho podrán orientar mucho mejor a nuestros lectores con modelos en quienes se podrán reflejar, imitar, y al mismo tiempo, superar.

Se agrega a esta peculiar circunstancia, otras obligadas novedades como las referencias de organizaciones internacionales, estadísticas actualizadas sobre el mercado turístico nacional y mundial, los enlaces a páginas web y videos que hacen de este texto una lectura de confianza tal como nos lo han confesado cientos de lectores y buenos amigos, cuyas críticas sinceras y observaciones hemos escuchado y recogido aquí.

Pero, además, hemos agregado dos nuevos capítulos: El marketing digital y su gestión en la gran demanda virtual del mundo atendiendo el pedido hecho por muchos de mis estudiantes. De otro lado, el capítulo infaltable: El Diccionario del Marketing Turístico cuyos términos usuales en inglés encontrarán en esta sección sus equivalentes en español.

No menos trascendente es la dirección que toma este trabajo: los estudiantes universitarios de la especialidad de turismo y hotelería del país y fuera de él quienes por fortuna tienen en esta asignatura una responsabilidad capital con sus propias vocaciones y con la de hacer empresa, crear e imaginar nuevos productos para innovar y generarse su propio empleo.

Solicita tu Pedido
Planes de Gobierno en Turismo 2021: Juntos por el ...

Textos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.turibooks.com/