PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

Próximamente Edición 2024 en español de Carlos Villena (autor)

Una nueva aventura profesional nos impulsa a seguir en la brega debido a la inesperada acogida que ha tenido la Primea Edición de este libro tanto en versión impresa como electrónica la que se convirtió rápidamente en pieza obligada de lectura de las carreras profesionales de turismo y de diversas universidades que han tomado la decisión de usarlo como libro de consulta y trabajo, así como la recomendación de profesores de la especialidad.A ellos, mi reconocimiento especial.

En medio de este escenario, presento a la comunidad turística esta segunda versión que no es más que una contribución para alcanzar los fines de autoridades, gremios, OGD, empresarios en ciernes que buscan lícitamente alcanzar el éxito. Aquí encontrarán parte de ese camino en una versión de tecnología de punta. 20 fotografías, 48 enlaces directos a páginas web, 6 vídeos, 30 gráficos y un banco de 22 planes de turismo para una comprensión mejor. En suma, es un libro de última generación en tus manos.

En este sentido, no nos queda otra que mirar el 2030 y más allá como un requisito esencial para los que quieran permanecer en el mercado en estos momentos. No hacerlo significaría dispararse a los pies y dejar que el devenir nos lleve donde vaya la ola y sabe dios en qué playa recalar.

  PEDIDOS

En el Perú

 Banco de la Nación
Cuenta en soles: 04017571481

BCP
Cuenta en soles: 194-36484805-0-37
CCI: 00219413648480503792

Scotiabank
Cuenta en soles: 300-0063531
CCI: 009-163-203000063531-73

BBVA Continental
Cuenta en soles: 0011-0123-02-00027069
CCI: 011-123-000200027069-70

Yape / Plin
Depósitos al 997787050


Desde el Extranjero

PROMOCIONES DE LOS
TRES LIBROS DEL AUTOR

Los libros culturales están exonerados del IGV
Ley No. 31893 del 10.10 2023


CONTENIDO DEL LIBRO DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

Libro de Planificación Turística de Nuevos Destinos.
2da. Edición.
Libro electrónico: Sólo es de lectura desde la Web de Turibooks.
Lugar de edición: Lima
Número de páginas: 196
Formato : A5

 


¿PARA QUIÉN ES EL LIBRO DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA?


OPINIONES DE NUESTROS LECTORES

  • Milagros Fernández Surco

    Estudiante de la de la carrera de
    Turismo, Hotelería y Gastronomía
    Como alumna del X ciclo de la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía, he leído los 3 libros del profesor Villena los que han sido obras de cabecera para mis trabajos, exámenes, tesinas y artículos. Desde el de Introducción al Turismo en el primer ciclo, quedó una huella indeleble en mi formación la que se fortaleció con los de Marketing y Planificación. Los libros me han acompañado en todos mis estudios los que espero que las ediciones sucesivas sigan en esa misma línea. Gracias, profesor Villena.
  • Dalila Vílchez Herrera

    Licenciada en Turismo y Hotelería
    Gerente General de Daly Tours
    Directora Secretaria APAVIT
    Siendo compañera de estudios de Carlos, siempre he estado detrás de su producción y publicaciones en turismo de las que se han beneficiado con sus trabajos cientos de profesionales y agentes de viajes y turismo como yo. En mi empresa, valoramos los conocimientos como valor central de lo que hacemos. Allí es donde entran en acción los casos y planteamientos de la obra del autor. No hubiera sido posible crecer sin leer los fundamentos y recomendaciones de sus libros, en especial, el de Marketing Turístico. Recomiendo sus libros.
  • July Martell

    Licenciada en Turismo
    Magíster en Gerencia Social
    Doctorando en Turismo
    En mi condición de Licenciada en Turismo y docente de la carrera en la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo, me complace referirme a los libros del profesor Carlos Villena Lescano cuyos textos son material de lectura permanente de nuestros alumnos a los que recomiendo encontrar en ellos contenidos para fomentar la lectura, el debate y análisis del turismo en el país y el mundo. La experiencia educativa ha sido valiosa por lo que me permito felicitar al autor por esta excelente contribución en la formación de nuevos profesionales y a los que ya lo son.
  • Marisol Acosta Torrelly

    Licenciada en Turismo y Hotelería
    Exdirectora de Promoción
    del Turismo de PROMPERU
    Desde sus primeras ediciones he sido fiel lectora de las obras de Carlos. En mi desempeño profesional me han servido por la calidad de los contenidos y reflexiones que traen sus trabajos de Introducción al Turismo, Marketing y Planificación. Los dos últimos han sido textos obligados de consulta para mis argumentaciones y planteamientos en las consultorías que realizo. Saludo las nuevas ediciones que estoy segura han de aportar a las nuevas generaciones de profesionales en turismo y de otras formaciones académicas.
  • Iván La Riva Vegazzo

    Maestro universitario e investigador
    “Introducción al Turismo, es desde siempre, el texto base para quienes estudian y transitan en el campo del turismo, sus doce ediciones confirman mi aseveración. Carlos Villena Lescano, su autor, es un icono nacional en esta actividad por su profesionalismo y conocimientos.”
  • Lic. Daniel Soto Correa

    Investigador
    Como investigador, debo de consultar muchas fuentes. De las peruanas prefiero los libros del profesor Villena por su seriedad y certeza de sus fundamentos. Me han servido de mucho. Las nuevas generaciones deben de seguirlo.
  • El comercio

    “…un clásico del turismo nacional”
  • Magister Luz Blácido Alva

    Catedrática en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM
    “Es una obra determinante para todo estudiante del turismo peruano. Esta renovada edición muestra su vigencia por la actualidad de los temas que trata. Lo recomiendo sin ninguna duda para profesionales, bibliotecas, empresarios e investigadores.”
  • Andrea Ventocilla Chávez

    Alumna de la Escuela de
    Administración y Negocios
    Universidad Ricardo Palma
    Excelente investigación destinada a potenciar el marketing turístico; el Lic. Carlos Villena hace una magistral, vigente y visionaria exposición de los pasos a seguir que cobran gran notoriedad e importancia en la actualidad debido a la coyuntura que vivimos y que ha afectado enormemente al turismo interno. Su valioso aporte representa una herramienta esencial para la reactivación de los negocios dedicados al rubro, además de la creación de nuevos emprendimientos y actividades turísticas con el éxito asegurado.
  • El comercio

    “el abecedario del turismo en el Perú”

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.turibooks.com/